lunes, 22 de junio de 2015

LipDub - Del Derecho y del Revés

De nuevo, como años anteriores, gracias al esfuerzo de todos los compañeros/as y niños/as de nuestro cole, aquí está el lipdub de este año. Mención especial a nuestra compañera Laura, sin ti no se hubiera hecho. Además, queremos agradecer de una manera muy significativa a Paco Casado que se ha encargado de la postproducción y a Belén Leiva que ha llevado la dirección, el montaje y todo el apartado técnico. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!







3 comentarios:

Adp dijo...

Original como siempre!!! Graciass

Mirian piernagorda dijo...

Hola compañer@s. Me ha gustado muchísimo el vídeo. Llevo ya dos cursos que no estoy con vosotros y aunque estoy muy contenta en mi cole OS echo de menos. Sois todos geniales, se ve las ganas de todos de ir a una, de luchar por el buen compañerismo y el buen ambiente en el centro. Los dos años que estuve con vosotros han quedado muy marcados en mi corazón porque aunque estaba lejos de mi casa me sentí muy agusto alli con vosotros. Me ha encantado ver a los niños, el colegio, al conseje, mi clase y por supuesto a Juan (mi alumno) y a todos vosotros, he disfrutado mucho y para que negarlo alguna lagrimilla se me ha saltado. Pero bueno me alegro de ver que seguís muy bien todos. Muchísimos besos y espero veros alguna vez por el rincón porque me gusta mucho ir por allí. Enhorabuena por ser como sois!no en todos los colegios se encuentra lo que vosotros tenéis :-). Besos desde Baena

Mirian piernagorda dijo...

Hola compañer@s, me ha gustado muchísimo el vídeo. Llevo dos cursos que no estoy con vosotros, y aunque estoy muy bien en mi cole, OS echo de menos. Me ha gustado mucho ver a los alumnos del centro, al conserje, a los del transporte escolar, mi clase, a juan ( mi alumno) y a todos vosotros, con ese buen rollo que yo recordaba de otros años jeje. Sois un colé especial, se OS ve las ganas de tener un buen ambiente y un buen compañerismo entre todos. He estado dos años allí y aunque estaba lejos de mi casa me he sentido muy a gusto con vosotros. Me ha gustado muchísimo encontrar esta pagina y ver el vídeo, y porque negarlo, alguna lagrimilla también se me ha escapado jeje. Espero que esa magia que OS caracteriza nunca se pierda, que seguro que no. Muchísimos besos y recuerdos para todos. Espero veros alguna vez ya que me gusta mucho ir por el rincón y a mi niña también jeje. Besos desde Baena. Seguid así de guay :-)

Publicar un comentario